lunes, 4 de abril de 2011

VIII JORNADAS CULTURALES

  El próximo mes de mayo celebramos nuestras VIII Jornadas Culturales en el IES Valle de Aller.

     Los alumnos de CAM teníamos la labor de crear un cartel para estas jornadas, sabiendo que tratarían de la unión de Oriente y Occidente. Partiendo de este punto, mi compañera Ana y yo hemos elaborado el cartel que a continuación os dejamos. Más abajo os explicamos los elementos que hemos escogido y el por qué.


Imágenes de fondo
     Hemos escogido dos fotografías, una del Taj Mahal y otra de una calle de Nueva York intentando reflejar escenas propias de las dos culturas.

Mujeres sobre el fondo
     Una vez escogido el fondo, buscamos dos prototipos de mujer que remarcasen más las diferencias entre Oriente y Occidente.

Símbolos
     Ya simbolizamos la unión entre culturas colocando a las citadas mujeres "espalda contra espalda", pero para reafirmar la unión fundimos dos símbolos (uno oriental y otro occidental) entre si y también respecto al fondo.

Detalles finales
     Para acabar, añadimos los textos de los que debíamos partir y dejamos un hueco para los patrocinadores (en el cartel que os dejamos no se aprecia ese espacio de patrocinadores, puesto que aún no se habían añadido y no nos gustaba enseñároslo con un hueco vacío).



¡Espero vuestras opiniones sobre el cartel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario